ARTISTAS SOLIDARIOS

HOY MÁS QUE NUNCA LOS ARTISTAS DE TODO EL MUNDO UNIDOS PARA UNA MISMA CAUSA . DESTINO SAN JAVIER SOLEDAD PASTORUTTI ALEX UBAGO BENJAMÍN AMADEO COTI CALIGARIS AIRBAG NAHUEL PENNISI MYA ABEL PINTOS

Tunuyán

REINAS-002 from Canal 9 Televida Mendoza on Vimeo.

Tupungato

Reinas de Todo Corazón | Durante la Pandemia ayudando a quienes más lo necesitan from Canal 9 Televida Mendoza on Vimeo.

Reinas De Todo Corazón

El pasado viernes inciamos el ciclo de Reinas de Todo Corazón 2020, lo hicimos con un micro programa que fue emitido a las 14 horas por Canal 9. Así cada viernes presentaremos una reina nueva con su entidad elegida

San Martín

#Vendimia2020 #ReinasDeTodoCorazón #SanMartín San Martín eligió a sus representantes, la nueva reina es Giuliana Calani, candidata de Palmira, y Rocío Olmos, es la nueva virreina. La fiesta llevo el nombre “Vendimia mágica del encuentro”.

Maipú

#Vendimia2020 #ReinasDeTodoCorazón #Maipú Maipú eligió a sus soberanas, la corona para Lucía Pozobón, candidata Ciudad, y Brisa Flores, candidata de General Gutierrez es la nueva virreina. La fiesta llevo el nombre “Reflejos de Familia”.

Junín

#Vendimia2020 #ReinasDeTodoCorazón #Junín..Junín eligió a sus soberanas, la corona para MelisaEstefanía Simón, quién representó al distrito de Algarrobo Grande, y Candela Sofía Magistretti de La Colonia, es virreina.La fiesta llevo el nombre “Hermanos de vides y sueños”.

Capital

#Vendimia2020 #ReinasDeTodoCorazón #Capital..Capital eligió a Micaela Leiva, representante de La Favorita la virreina es María Soledad Bernal.La fiesta llevo el nombre “Vendimia, oasis mágico” llevada a cabo en el Parque Cívico.

Acciones Solidarias

#AccionesSolidarias ..La fundación De Todo Corazón junto a la empresa de Transportes Dicetour llevaron a 40 niños de Los Otoyantes, del distrito de Philipps y niños de El Martillo del depatamento de San Martín al circo Del Anima el pasado sábado.

Luján

#Vendimia2020 #ReinasDeTodoCorazón #Luján..Luján eligió a Guadalupe Althabe, que representó al distrito de Cacheuta mientras que la virreina es Yanil Irina Ruiz Da Vila.La fiesta llevo el nombre “Luján en 4 historias capítulo I, orígen de sueños, destino de grandeza”.