Ayudar a quien más lo necesite

Nuestra Historia

La Fundación De Todo Corazón nace en el año 1987 por la iniciativa del señor Sigifredo Alonso. Su objetivo fue crear un espacio de acción social, con el espíritu de “ayudar a quién más lo necesite” y hacer conocer los problemas a los que se enfrentan las distintas instituciones. Para eso contó con la participación y colaboración de profesionales, periodistas, locutores y artistas. De esta forma, todos los años a través de la recaudación de fondos y/o elementos necesarios han ayudado a cada una de las instituciones a alcanzar sus objetivos.

Objetivos

– Fomentar la solidaridad, la colaboración y la ayuda por parte de empresas y de particulares a quienes más lo necesitan.
– Informar a la comunidad sobre nuestras campañas de prevención y concientización.
– Llevar a cabo las más variadas actividades de ayuda solidaria.
– Contribuir al crecimiento de los valores espirituales e intelectuales de la sociedad.
– Utilizar el alcance de nuestros medios de comunicación para difundir solidariamente las actividades que desarrollan entidades civiles de bien público abocadas a personas vulnerables, ya sea por algún tipo de discapacidad y/o carencia.

 

Difusión solidaria de actividades orientadas principalmente al desarrollo de los niños, como así también a la concientización y la prevención de enfermedades

Para conocer las diferentes campañas en cada época del año y colaborar en las diferentes acciones, podés ponerte en contacto con nosotros en este link